CAVALLI: «¡MILEY CYRUS ES UNA GRAN ARTISTA, UNA ARTISTA COMPLETA!»

¡Miley Cyrus, un gran artista!

¡Admiro a Miley Cyrus … un gran artista, una artista completa!

Miley siempre ha sido capaz de dominar su éxito, primero como actriz y luego como cantante … Miley rompe el molde, improvisa, provoca y sorprende, lo sólo una gran artista puede hacer…

Hay que reconocer que Miley ha hecho un buen uso de los genes artísticos heredados de su padre, un famoso cantante de música country estadounidense, pero al mismo tiempo ha sido capaz de crear su propio espacio.

Siempre he admirado el estilo de Miley en el uso de la ropa, por lo que estoy feliz de dar mi contribución a su “Bangerz The World Tour” con ropa especial que he diseñado especialmente para ella.

Miley tiene un cuerpo perfecto y así he querido destacar su figura, pero al mismo tiempo, crear trajes que permitan la máxima libertad de movimiento en el escenario.

El diseño de ropa para una artista nunca es una tarea sencilla de realizar. Tienes que ser capaz de sintonizar con el estado de ánimo de la artista, la creación de ropa que sea capaz de interpretar el tema de la serie como un complemento natural; con Miley era sencillo debido a la armonía que existe entre ella y mis creaciones, los dos somos inconformistas y a los dos nos encanta experimentar, para sorprender e innovar.

Estoy seguro de que su nuevo programa será un éxito, un éxito que Miley Cyrus se merece por el compromiso y profesionalismo que brilla a través de cada una de sus actuaciones.

¡Adelante, MIley!

Un abrazo

TE AMO
Roberto Cavalli