MILEY AT NEW YOR MET GALA: PUNK CHAOS

Met gala port

Met Gala 2013: alfombra roja punk glam. Ni la gala de los Oscar se puede comparar con la alfombra roja que se ha visto en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, donde el Costume Institute celebra cada año su gala anual y ninguna famosa se lo quiere perder. Además, este año el tema era ‘Punk: Chaos of Couture’ así que el negro, alguna que otra tachuela y las lentejuelas fueron los protagonistas de algunos de los looks, aunque la mayoría de las invitadas reinterpretaron a su manera este punk, eso sí, de la mano de los mejores diseñadores que las acompañaban.

La que más fiel fue a la propuesta punk de esta Met Gala, fue Miley Cyrus, con su vestido de rejilla de Marc Jacobs y su pelo de punta con labios rojos. Nunca el Punk o el Glam Rock había sido tan elegante.

Si la alfombra roja de la Gala del Met del año pasado fue de lujo, en esta ocasión el Metropolitan Museum of Art de la Gran Manzana se llenaba para homenajear al punk y sobre todo, al mundo de la moda que es el auténtico protagonista de esta gala.

Muchos rostros conocidos desfilaron por esta alfombra roja, de la mano de los mejores diseñadores, con estilismos punk o reinterpretándolos a su manera.

met-gala-2013-alfombra-roja